Webempresa Hosting

Si quieres emprender con tu negocio por internet debes tener un servidor de hosting que te brinde el mejor soporte sobre tu servicio de hosting y dominios.

Webempresa es un hosting español que empezó su andadura hace más de 15 años. Con el tiempo se han convertido es uno de los referentes del sector y ahora da servicio a más de 18.000 usuarios.

Según su sitio web uno de sus puntos fuertes es la atención al usuario: prometen un tiempo de respuesta menor a 30 minutos y dicen actuar de inmediato si tu página web “se cae” de la red. El hosting de Webempresa tiene un equipo de ayuda y soporte online disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Curiosamente, parece que solo alojan páginas creadas mediante WordPress, Prestashop y Joomla. Dicen ser expertos en estos sistemas, por lo que, si piensas usar alguno de estos, Webempresa es una de las opciones a tener en cuenta.

Webempresa tiene fama de ser uno de los hostings de más calidad, ¿pero puedes confiar en esta reputación? Conoce nuestras opiniones de Webempresa, y échale un ojo a nuestros test. Así te aseguras que Webempresa es el proveedor de hosting ideal para tu proyecto y no te encontrarás con sorpresas desagradables.

Acceso a Soporte

El primer paso para ayudarte, es entenderte 

El soporte es uno de nuestros puntos fuertes, estamos siempre preparados para ayudarte porque sabemos que es importante contar con alguien cuando lo necesitas.

Te ofrecemos un soporte a tu medida, independientemente del nivel de conocimientos que tengas. Nos adaptamos a ti para ponerte las cosas fáciles y que puedas centrarte en tu proyecto.

Soporte sobre tu servicio de hosting y dominios

Podrás solicitar soporte sobre tu servicio de hosting en cualquier momento usando nuestro sistema de tickets. Es un sistema de intercambio de mensajes similar al correo electrónico que podrás usar desde tu área de cliente. si quieres saber todo sobre Webempresa has click aqui >>  Webempresa
alojamiento wordpress