No es un secreto que el email marketing o marketing por correo electrónico sigue siendo hoy en día la forma más poderosa de promoción en internet.

Es lógico que para vender en internet necesitas un buen producto, una web vendedora, y lo más importante; un montón de clientes potenciales. La buena nota es que podemos ayudarte en esto último, podemos ayudarte a incrementar tu lista de clientes potenciales, o lo que es lo mismo, tu lista de suscriptores.

 

¿Cómo me pueden ayudar?

Se ha desarrollado una herramienta de marketing viral llamada Promohispana imprescindible en los negocios online con la cual podrás aumentar tu lista de marketing. El constructor de lista viral permite que todo el mundo en tu lista te ayude a incrementarla, lo cual significa un aumento muy significativo para tu lista … ¡Y para tu negocio!

Recuerda que en el seguimiento esta la fortuna online, y que la única forma de vender en internet es ofrecer tus productos reiteradamente semana tras semana a través de una relación (la tuya propia u otra).

¿Y si no tengo una lista de marketing o la que tengo no me da resultados?

Aquí es donde entra en obra maestra de la lista de marketing viral Promohispana. Usando un servicio como el Promohispana vas a poder crear una lista de referidos directos a los cuales enviar tus ofertas cada semana totalmente gratis. ¡Y lo que es mejor … Vas a ganar un tanto por ciento de la publicidad que ganen tus referidos de por vida!

Además, vas a poder enviar correos a otros miembros de la lista que tu no hayas referido con los créditos que ganes al revisar las ofertas de otros usuarios. Es lo que se conoce como un sistema de intercambio, en este caso de publicidad por correo electrónico.

¡Pero … lo que yo quiero es aumentar mi propia relación de marketing!

Si quieres aumentar tu propia lista es tan sencillo como promocionar un sitio web profesional de captura de prospectos cuando envíes tus ofertas a la lista, para que así opten a la tuya.

¿Por qué debería utilizar Promohispana.com?

Porque existe mucha multitud en la red que desconoce cómo promocionar su producto, servicio, u oportunidad de negocio correctamente. Lo que hacen es enviar visitas a sus webs sin capturar los datos de sus visitantes perdiendo prácticamente toda opción de venta.

Porque mucha gente no tiene tiempo de administrar y suministrar su lista, y Promohispana hace este trabajo por ellos.

Porque, aunque tengas tu propia web puedes utilizar Promohispana para capturar nuevos prospectos que opten a tu lista real (¡si eres un buen mercader online sabrás como hacerlo creando irresistibles ofertas!).

Porque, aunque tengas tu propia lista puedes utilizar Promohispana como lista adicional de ‘seguridad’ de forma paralela.

Porque el objetivo principal es que tus ofertas lleguen a una base de datos actualizada y lo mayor posible.

Porque todos los miembros de Promohispana son usuarios verificados, lo que significa que podrás contactar cada semana con gente real obteniendo una respuesta y provecho máximos, y sin ningún peligro a ser destacado como spam.

Porque te facilita un completo sistema profesional de construcción de lista 100% gratis que pondrá tus actividades de promoción en piloto automático.

Porque si promocionas este servicio, en todo este proceso podrás ganar interesantes comisiones cada mes.

Porque cuando necesites dejar de recibir correos de otros usuarios durante una temporada, podrás hacerlo desde tu área de miembros personal sin problemas.

Porque disponen de competitivos paquetes publicitarios para aquellos que no tengan tiempo de ganar todos los créditos que les gustaría leyendo la publicidad de otros miembros.

¿Cuál es la forma más inteligente de promocionar Promohispana.com?

Capturar primero a los prospectos en tu lista real con un sistema doble opt-in, para seguidamente aconsejar el servicio preferentemente en tu email de bienvenida. De esta forma tienes a tu suscriptor en dos listas al mismo tiempo. Esta es una estrategia de seguridad muy buena ya que esta persona podría darse de baja si no le satisface o ya conoce lo que le ofreces. En este caso siempre puedes volver a contactarle a través de Promohispana, y si se convierte en un usuario activo además te hará ganar publicidad extra todos los meses de forma automática.

Además, puedes iniciar creando una potente lista de marketing viral exclusivamente a través de Promohispana para después iniciar o ampliar la tuya propia. ¡Tú decides!

¿Qué dirección de email debo utilizar?

Debes proveer una dirección de email real y a ser posible que sea tu dirección de correo principal, o como mínimo que consultes a menudo. Te recomendamos que utilices una dirección de Gmail y si no la tienes te abras una, así tendrás más posibilidades de que nuestros emails lleguen directamente a tu bandeja de entrada.

¡Esto es importantísimo si quieres que te lleguen nuestros correos!

Recuerda que no podrás utilizar nuestro sistema si no verificas tu cuenta. Una vez rellenado el formulario recibirás 2 emails de comprobación con un enlace de confirmación en su interior que debes pulsar. Uno es para activar tu cuenta, y el otro para confirmar tu suscripción a la lista de administración desde la cual recibirás importantes actualizaciones. Por atención antes de darte de alta ves a tu proveedor de email e indícale que deseas recibir los correos, agregando el dominio a tu lista de contactos. Si aun así nuestros emails llegan a tu carpeta de correo no deseado por favor indica a tu proveedor que no son spam.

REGISTRATE ES GRATIS