Como empresa, Flixpress es pionera en el camino hacia una nueva era de la creación de medios de comunicación. Nuestro objetivo es crear los medios de comunicación inteligente que se conforma a las necesidades del cliente con poca o ninguna intervención por parte del cliente. Todo viaje tiene un punto de partida y Flixpress.com es el punto de partida para nosotros.

Actualmente ofrecemos tres servicios relacionados:

1-Personalización de vídeo utilizando plantillas automatizadas

2-Personalización de medios para empresas y organizaciones

3-Producción de Video completo a precios muy competitivos

 

¿Qué es Flixpress.com?

Trabajos Por Internet

En Flixpress.com, hemos creado un servicio que permite a cada uno crear video de calidad de difusión en línea en cuestión de minutos. Nuestra solicitud en línea es perfecta para crear videos. Le dará el tipo de apariencia profesional que de otra manera le puede costar cientos o miles de dólares. Esto es lo que la mayoría de nuestros clientes necesita y utiliza con regularidad. Pero no nos detenemos ahí.

También hacemos que sea increíblemente fácil y asequible para crear un vídeo profesional para introducir un producto o servicio al mercado de masas.

Y hay un sinfín de posibilidades disponibles a través de nuestros servicios personalizados.

¿Por qué Flixpress?

El video de calidad profesional es caro

A pesar del rápido crecimiento en la última década, la producción de vídeo digital sigue siendo uno de los medios más caros para crear profesional de la calidad de contenido para. La producción de los medios de comunicación para difusión, es costoso porque se basa en mano de obra especializada y experiencia. La mayoría de nosotros, con poca o ninguna experiencia en los medios de comunicación-no pueden permitirse ese tipo de talento … o incluso saber dónde encontrarlo.

Así que si usted se preocupa por su contenido y desea darle el tratamiento profesional que se merece, se preparan para volver a la hipoteca de su casa y pasar todo su tiempo libre aprendiendo a utilizar el material profesional. O usted podría ir una ruta diferente …

Cómo funciona:

Flixpress es un innovador servicio que proporciona al usuario por medio de la computadora herramientas para producir contenido de vídeo de alta calidad en minutos usando sólo un navegador web. Se le da la libertad para hacer su video terminado tan simple o tan complejo como usted desea.

Para mas informacion da click en este link o en cualquiera de las imagenes:  >>

 

Tutorial para menejo de Flixpress