Dicen que la mejor cámara es la que se lleva siempre encima. Y desde que las cámaras de los móviles han evolucionado hasta llegar a producir imágenes de gran calidad, muchos se han convertido en fotógrafos aficionados de paisajes, animales, rostros o escenas urbanas.

Claro que lo que es una simple afición, gracias a Internet, puede convertirse en una fuente de ingresos. ¿Cómo? Muy sencillo: vendiendo tus fotos en Internet para que las usen empresas, agencias, medios y productores de contenido en general en sus proyectos.

Vender tus fotos en Internet es más fácil de lo que piensas en un primer momento. Las plataformas que hacen de intermediarios, en líneas generales, funcionan de forma similar: creas una cuenta de contributor, subes tus fotos (en algunos casos con examen previo para comprobar su calidad) y esperas a tus clientes. La plataforma cobra un porcentaje por sus servicios, que varía de una a otra.

Existe una teoría que dice que solo puedes ganar dinero como fotógrafo en bodas y bautizos. Y es verdad que se puede ganar dinero dedicándose a la fotografía de novias. Pero esta no es toda la historia., puedes ganar mucho dinero subiendo tus fotos a Internet.

Vivimos en una sociedad adicta a las imágenes, a todo tipo de imágenes. Una de las principales razones por que a la gente le gustan Facebook y Twitter, es porque pueden ver imágenes de sus amigos totalmente actualizadas.

Por eso, actualmente se están vendiendo miles de fotos cada día. ¿Te gustaría tener una parte del pastel? ¿Te gustaría recibir todas las semanas un cheque a tu nombre por los royalties de tus fotos?

Empieza a convertir las imágenes que tienes en tu ordenador en dinero en efectivo, semana tras semana. Descubre el poder de cobrar un ingreso pasivo como proveedor de fotos en internet. Desde casa y sin ningún equipo todo, con las herramientas que ya cuentas. Empieza a generar royalties AHORA.

Ingresos Rápidos Con Fotos