Hay un gran número de empresas que pagan por encuestas y por ver videos en la red. Lo cual muchas personas se han dado cuenta de que es un ingreso y que puede hacerse a partir de la identificación de las empresas que pagan luego de hacer estas encuestas.

Paid2YouTube

¿Cuánto tiempo dedicas al día a ver vídeos en YouTube? ¿Y si te digo que existe una página que paga por ver vídeos en esta plataforma? Se llama Paid2Youtube y ahí ganas dinero por ver vídeos, comentar y suscribirte a canales de YouTube.

En el post anterior te deje un link que te permite tener ingresos por contestar encuestas, ahora te dejo un link en el cual te pagan por ver videos, es decir comerciales o promoción de productos en video.

Tal vez no te vuelvas rico, pero puedes considerar este trabajo como parte de lo que puedes sumar a tus ingresos mensuales para pagar tus cuentas

En Paid2YouTube.com, puedes promocionar tus vídeos de YouTube y también se les paga para ver los vídeos de YouTube. Es fácil empezar a mostrar sus vídeos a nuestros miembros

Paid2YouTube