Perder peso rápidamente y con éxito

Ya sea que tenga unos kilos de sobrepeso o le gustaría bajar algunos tamaños, quiere resultados rápidos. Después de todo, vas a seguir una dieta, lo que significa que tienes que cambiar tus hábitos alimenticios, tal vez drásticamente. Y sin resultados, no tendrás el incentivo para continuar.

¿Por qué necesitas perder peso?

Es esencial perder peso no solo para lucir más atractivo y deshacerse de bultos antiestéticos, sino más importante para la salud. Esto se debe a que la obesidad desempeña un papel importante en:
• Reducción de la movilidad
• Alteraciones del sueño
• Diabetes
• Enfermedad cardíaca
• Depresión
• Hipertensión
• Trastornos de las articulaciones
• Cáncer
• Problemas respiratorios

Todos o alguno de estos factores pueden potenciar aún más el aumento de peso, haciendo que perder peso sea una tarea aún más cuesta arriba.

¿Cómo bajar de peso rápido?

Cuando se está embarcando en una dieta o plan de pérdida de peso, necesita tener metas establecidas y estas deben ser metas alcanzables. Si se pregunta cómo perder 10 libras y tiene un marco de tiempo para ello, entonces se convierte en un objetivo que se establece para usted y puede tener la alegría del logro una vez que haya alcanzado la cifra.

Lo primero que debe hacer es hacer un plan de alimentación o seguir una dieta. El plan que sigas debe ser el que más te convenga y tenga en cuenta tus hábitos alimenticios, tu rutina diaria, tu trabajo y otras variables que son únicas para ti.

Cuando tiene un plan o una dieta establecida, es más fácil de seguir y deja menos margen para errores. Las dietas populares incluyen:
Dieta Paleo: cuando sigues la dieta Paleo comes más granos enteros y alimentos no procesados, más frutas y verduras y más carnes magras. Esta era la dieta seguida por los cazadores-recolectores en un momento en que la comida era natural. Dado que usted come alimentos saludables y naturales con grasas naturales y sin refinar, perderá peso sin contar las calorías.
Dieta mediterránea: a diferencia de la dieta Paleo, esto no restringe los lácteos o las legumbres. Puede comer más frutas y verduras, proteínas magras como pescado, aceite de oliva, nueces, semillas, hierbas, especias y granos no procesados junto con el vino. Como esta dieta abarca una amplia variedad de alimentos, puede ser más fácil de seguir.
Whole30 – Un plan de 30 días, este tiene como objetivo restablecer su sistema. La dieta es muy restrictiva porque elimina lácteos, legumbres y frijoles, incluida la soja y sus derivados, el azúcar y los sustitutos del azúcar. Hay una amplia gama de alimentos prohibidos en esta dieta, por lo que está obligado a perder peso.
Dieta de alimentos crudos: como solo comes alimentos crudos en esta dieta, es relativamente fácil de seguir ya que no se requiere cocinar. Sin embargo, involucra hacer jugos, mezclar e incluso germinar como una alternativa a la cocina.

¿Qué hay de hacer ejercicio para perder peso?

Mucha gente piensa que hacer ejercicio no es efectivo para perder peso. Puedes estar sudando durante horas sin ningún resultado apreciable. Eso es porque muchas actividades en realidad no queman muchas calorías. Para darle un ejemplo, correr o nadar durante una hora quemará entre 300 y 400 calorías.

Sin embargo, el ejercicio sí tiene un papel importante en la pérdida de peso. Por un lado, incluso las cifras más pequeñas de calorías quemadas suman, de modo que con sólo nadar una hora al día, podrías perder una libra en 10 días. El ejercicio también ayuda a desarrollar músculos y mantenerlo en forma, para que esté más saludable.

Más significativamente, el ejercicio aumenta su metabolismo. Cuando su metabolismo se aviva, quema calorías más rápido durante hasta 24 horas después del ejercicio. Por supuesto, esto significa ejercicio regular y sostenido para que los resultados se muestren.

Cuando el ejercicio se combina con una dieta de pérdida de peso, obtendrá los mejores resultados, ya que quemará grasa y perderá peso. Con el tipo de ejercicio adecuado, ya sea rumba, baile, entrenamiento de fuerza, abdominales o lo que sea, puede lograr el tipo de figura que desee. Puede mejorar el tono muscular, deshacerse de protuberancias poco atractivas, obtener un vientre más plano y un trasero más tonificado.

¿Qué tan importante es dormir para perder peso?

Dormir lo suficiente es muy importante para perder peso. ¿Cuál es la conexión entre la pérdida de peso y el sueño? El hecho es que si no se despierta sintiéndose fresco y bien, si está atontado, le resultará difícil ponerse en marcha. Puede sentirse letárgico y cansado y luego no hacer ejercicio.

Al mismo tiempo, cuando está fatigado, es más probable que busque alimentos con alto contenido de azúcar y altos en calorías debido al factor de comodidad. Si no puede seguir su dieta o ejercicio sin complicaciones, su metabolismo se ralentiza y puede terminar aumentando de peso.

¿Lo que no deberías hacer para perder peso?

Puede seguir una dieta estricta en un esfuerzo por perder peso rápidamente, pero es importante tener en cuenta algunos hechos.

No deberías estar ayunando para perder peso. Si bien el ayuno brinda resultados rápidos, tiene un efecto de rebote. Como su cuerpo no obtiene la comida requerida para mantenerse, ralentiza el metabolismo para conservar la quema de calorías. Esto hace que ganes peso cuando comienzas a comer, incluso si comes cantidades más pequeñas de comida.

Incluso cuando restrinja su ingesta de comida en un esfuerzo por perder peso, es importante que coma muy poca o ninguna sal y azúcar. También debe limitar la ingesta de almidón, ya sea en forma de cereales o alimentos con alto contenido de carbohidratos. Debería comer los tipos correctos de alimentos que tienen más valor nutritivo, pero menos calorías.

Entonces, ¿cómo realmente logras perder peso?

Debe tener la determinación de cumplir con sus objetivos, seguir el tipo de dieta adecuada para su estilo de vida y sus hábitos alimenticios, mientras come alimentos saludables. También debe obtener la cantidad correcta de actividad física y sueño que lo ayudará a perder peso y mantenerse en forma. Una vez que haya perdido la cantidad deseada de peso, lo mejor es seguir su dieta con algunas modificaciones para que pueda mantener su pérdida de peso. No existe un atajo para perder peso: se libera con seguridad y sin duda si se sigue un régimen de dieta y ejercicio.

Click Here!

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*