Minerales potentes para la piel que pueden eliminar las estrías

Nadie quiere tener estrías en su piel

Nadie quiere tener estrías en su piel. Estas marcas hacen que su piel luzca fea ya sea que estén a media pulgada o totalmente extendidas alrededor de sus muslos, abdomen y otras áreas. Si bien puedes esconderlos debajo de tu ropa, no puedes taparlos para siempre; por lo que es mejor tratar con las estrías de frente.

Básicamente, las estrías se desarrollan cuando abruptamente se suman o reducen el peso. Al igual que cuando alguien está embarazada o en la construcción del cuerpo, los cambios drásticos que suceden en el cuerpo provocan un estiramiento o contracción rápida que deja una cierta forma de cicatrización en la piel. Estas cicatrices llamadas estrías generalmente aparecen como líneas blancas, rojizas o violáceas en los muslos, los senos, los hombros y las caderas.

Cuando se trata de problemas de la piel como estrías, siempre es mejor llevar la lucha dentro de su cuerpo en lugar de en la superficie de la piel. Lo que significa que debe hacer algunos cambios en su estilo de vida y, lo que es más importante, aumentar la ingesta de algunos nutrientes y minerales esenciales para ayudar a que su piel elimine las capas con cicatrices.

Naturalmente, su primer trabajo es saber dónde se encuentra en este mismo momento en términos de sus hábitos y su rutina diaria. En otras palabras, debe conocer algunos aspectos de su estilo de vida que pueden no ser beneficiosos para la salud de su piel. Por ejemplo, si te encantan las comidas procesadas y basura, el café o los refrescos, entonces es hora de reducir estas cosas porque no solo contribuyen al aumento de peso, sino que también reducen la elasticidad de tu piel.

Por lo tanto, si realmente desea reducir o eliminar la aparición de estrías en cualquier lugar de su piel, debe realizar una revisión seria en su dieta. Esto no significa que debes dejar de disfrutar totalmente de la comida que amas. Pero se ha demostrado que la reducción significativa de la ingesta de alimentos que pueden dañar la piel y la ayuda de nutrientes y minerales que se consideran alimentos para la piel eliminan manchas no deseadas en la piel, como las estrías.

La magia del silicio

Una de las sustancias más importantes que necesita tu piel es el silicio. Este alimento para la piel es vital en la producción de colágeno que, a su vez, es responsable de la elasticidad de su piel. También es necesario para el funcionamiento óptimo de su sistema inmune; un sistema inmune fuerte es importante para expulsar las toxinas que pueden dañar la piel. ¿Por qué crees que los médicos usan silicio para los implantes cosméticos?

No, no vas a tener implantes de piel para tus estrías, así que no tienes que asustarte con solo mencionar esta sustancia. Para asegurarse de tener cantidades adecuadas de silicio en su piel, puede incluir frijoles de soya, granos integrales, vegetales verdes y pimientos en su dieta diaria.

El poder del zinc

El zinc siempre ha sido un pilar en la lista de nutrientes importantes para la piel. También juega un papel importante en la producción de colágeno; pero más que eso, es necesario para la curación rápida de las heridas. Y las estrías esencialmente son rupturas debajo de su piel. Las semillas de girasol, las yemas de huevo, los champiñones y los mariscos son algunas de las fuentes más abundantes de zinc.

El milagro de los ácidos grasos esenciales

Los ácidos grasos esenciales son necesarios para todas las células de su cuerpo para su correcto funcionamiento. En cuanto a su piel, estos ácidos grasos pueden ayudar mucho en la revitalización de los tejidos de su piel. Los ácidos grasos esenciales le permitirán producir nuevas capas de piel a medida que se desprende de la superficie que está marcada con estrías. Los peces de aguas profundas como el salmón, la linaza y otros aceites vegetales son las principales fuentes de ácidos grasos esenciales.

Para muchos, la eliminación de estrías no es fácil y rápida. Bueno, aparte de los importantes minerales de la piel mencionados anteriormente, puede usar productos como ESTE para ayudarlo a mejorar la apariencia de su piel. Necesitas toda la ayuda que puedas obtener para combatir las estrías; puede visitar “ELIMINA LAS ESTRIAS” 

Click Aqui

 

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*