Las estrías y las formas efectivas de eliminarlo

Las estrías o “estrías gravídicas” en su término médico son causadas por el estiramiento excesivo de la piel. Las causas habituales de las estrías son la pérdida rápida de peso o el aumento de peso, la pubertad y el embarazo. Casi todos los adolescentes y las madres embarazadas tendrán esta afección.

Las estrías son un fenómeno común entre las mujeres. Las mujeres embarazadas comenzarán a desarrollar estrías durante el segundo trimestre de su embarazo. Esto se debe al estiramiento de la piel para acomodar al bebé en sus vientres. Las estrías no solo ocurren en el abdomen, sino también en los senos, las nalgas y las caderas.

El color de las estrías varía con el color de la piel. Puede ser blanco, rosa, marrón oscuro o marrón rojizo. La pigmentación de las marcas se desvanece gradualmente y puede parecerse a líneas plateadas de un tejido cicatricial que brilla.

Hay muchos tratamientos disponibles hoy. Algunos requieren tratamiento con láser, mientras que otros requieren cirugía. También hay un par de remedios no invasivos, no quirúrgicos y asequibles que han llegado al mercado y todos son significativamente efectivos. El proceso de curación varía de persona a persona, junto con la gravedad de las marcas.

Un producto llamado Heal Stretch Marks se aplica tópicamente colocando dos o tres gotas en los dedos y masajeando la fórmula sobre las marcas o áreas afectadas. Este producto también puede usarse como un tipo de tratamiento preventivo.

Las mujeres embarazadas a menudo usan esto en sus senos y abdómenes. Algunas personas también aplican este producto en sus nalgas y caderas, si es necesario. El producto tiene un aroma agradable y suave. Se contrarrestará las estrías sin irritaciones de la piel y sensaciones de ardor.

El tratamiento Heal Stretch Marks está hecho de aceites naturales que revierten las marcas y, por lo tanto, devuelven a la piel su estado impecable. Este producto lo eliminará por completo y evitará la aparición de tales marcas durante el embarazo o la pubertad. El tratamiento es cien por ciento efectivo y está hecho de los aceites esenciales más puros de su clase. Está libre de herbicidas, insecticidas y fertilizantes químicos, ya que proviene de una fuente orgánica.

Esto ha sido probado y probado por muchos consumidores. Lo bueno de este producto es que elimina todo tipo de estrías sin importar el color o el tono de piel que tenga. También puede curar estrías viejas y nuevas. Se aplica tres veces al día y puede ser utilizado por personas de todas las edades. Está hecho especialmente para mujeres embarazadas y lactantes.

Ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días. Un cliente insatisfecho siempre puede devolver el producto.

Otra pomada probada para reducir significativamente la vista de las estrías es Contractubex. Esto se usa para tratar las cicatrices que resultan de las lesiones y también funciona muy bien para eliminar las estrías. El ingrediente activo en Contractubex es la heparina, un elemento antiinflamatorio que previene la hinchazón. Otro ingrediente incluido es allantonin, una sustancia química que promueve el flujo sanguíneo adecuado para que las estrías se curen.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*