Remedios naturales para la celulitis que vale la pena tener encuenta

Las hierbas se han sabido para curar enfermedades. ¿Alguna vez te has preguntado cómo vivían las personas mayores por más tiempo? Es simplemente por mantener un estilo de vida saludable y confiar en las maravillas de las hierbas y otras medicinas alternativas. También se han encontrado hierbas que reducen los síntomas de la celulitis.

Es posible que estas hierbas no muestren su potencia en el menor tiempo posible, pero pueden beneficiar a las personas alérgicas a algunos medicamentos y antibióticos. Aunque muchos todavía dicen que los antibióticos son los mejores, sin embargo, las hierbas se prueban para ayudar a una recuperación más rápida de los pacientes. Antes de tomar cualquiera de estas hierbas como tratamiento para la celulitis, es mejor que consulte a un herbolario o a su médico si tienen alguna reacción contraria a los antibióticos.

Coma muchas frutas con flavonoides. La investigación médica ha descubierto que las frutas ricas en flavonoides como cítricos, arándanos, uvas y verduras, entre otros, pueden ayudar a reducir las ampollas y la hinchazón de los músculos previamente atacados con la bacteria Staphylococcus. Esto también puede ayudar al cuerpo a regular su sistema inmune. Intente introducir estas frutas en su dieta.

Si se encuentra en un reposo en cama y no puede masticar ni comer bien, intente preparar deliciosamente estos zumos de frutas. Algunos han intentado preparar una bebida compuesta de dientes de ajo, cúrcuma y pepino y la han encontrado efectiva si se la consume una o dos veces al día. También puede sustituir otras verduras como tallos de apio.

Los estudios demuestran que los flavonoides, que son compuestos que se encuentran en frutas como los cítricos, los arándanos, las uvas y en las verduras, el té y el vino tinto, ayudan a reducir la linfedema y el riesgo de celulitis. Los flavonoides también se pueden tomar en forma de suplemento, quercetina.

El jugo es un remedio natural que puede aliviar los síntomas de la celulitis y aumentar la inmunidad del cuerpo. Un jugo útil es el siguiente: prepare 12 onzas de jugo con 3 zanahorias medianas, 1-2 dientes de ajo, 1 onza de raíz de cúrcuma y 1 pepino mediano. Este jugo debe consumirse una o dos veces al día. Del mismo modo, se ha descubierto que el jugo de 3 zanahorias medianas, 3 tallos de apio y 1 onza de raíz de cúrcuma es un remedio muy eficaz (Bailey y Trivieri, 2006).

Descubra hierbas que pueden tomarse por vía oral. Los herbolarios los llaman hierbas ayurvédicas. Estas plantas se han encontrado para promover un cambio en el sistema interno de una persona. La raíz del sello de oro, el olmo resbaladizo, las cuchillas, la equinácea, la caléndula y la semilla de fenogreco se han utilizado anteriormente. También se ha descubierto que el aceite de árbol de té reduce la picazón si se toma por vía oral. Comer tres dientes de ajo al día es bueno para tomar en las primeras etapas de la celulitis y puede prevenir una mayor aparición de los síntomas. Si no puede soportar el olor del ajo, considere tomar cápsulas de aceite de ajo.

También se han encontrado hierbas que reducen los síntomas de la celulitis. Es posible que estas hierbas no muestren su potencia en el menor tiempo posible, pero pueden beneficiar a las personas alérgicas a algunos medicamentos y antibióticos. Antes de tomar cualquiera de estas hierbas como tratamiento para la celulitis, es mejor que consulte a un herbolario o a su médico si tienen alguna reacción contraria a los antibióticos.

Click Here!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*