Cuide su piel durante el invierno

Hace frío y está seco cuando se trata de días de invierno. Esto se agrava por el hecho de que usamos calentadores que secan más el aire. Puede ser muy difícil mantener la piel húmeda durante estos meses fríos. Aquí hay algunos consejos para cuidar su piel durante el invierno.

Mantente cubierto con ropa abrigada. Si es posible, use guantes para mantener sus manos calientes. Cuando vaya a la cama, use calcetines para mantener los pies calientes y esto también evitará que sus pies se sequen. Para mayor humedad, después de lavarse los pies por la noche, aplique crema para los pies a fondo en los pies e inmediatamente póngase los calcetines. Esto suavizará tus pies durante la noche mientras duermes.

1.Hidrata tu cuerpo. Aplique loción o crema corporal para evitar que su piel se seque sellando la humedad. Su piel se descascarillará y secará muy fácilmente si no aplica ninguna crema hidratante a su cuerpo. Asegúrese de aplicar una buena crema hidratante por la mañana antes de irse de casa y la noche antes de acostarse. Aplique una crema hidratante a sus manos cada vez que las lave. Hay una variedad de lociones, cremas corporales e hidratantes corporales que podrías usar.

2.Lavar con un jabón hidratante o gel de baño. Use un gel para el cuerpo o jabón que tenga una loción o crema añadida para que no se seque la piel mientras se lava. Un jabón a base de aceite también es una buena idea.

3.Agregue unas gotas de aceite de bebé a su baño. El aceite puede sellar un poco de humedad en su piel.

4.Mantente hidratado durante todo el día. Cuando hace frío, solemos beber menos agua. Pero necesita mantener su consumo de agua durante el invierno. Necesitas hidratar tu cuerpo y tu piel desde adentro. Si no puede beber agua a menudo, al menos tome líquidos durante el día; ya sea jugo, té o chocolate caliente.

5.Mantenga el aire húmedo. Puede usar un humidificador para humidificar el aire. O puede colocar un recipiente pequeño de agua en frente del calentador. Esto debería agregar un poco de humedad al aire para que no esté tan seco.

Es importante cuidar su piel durante los meses más fríos, por lo que es una buena idea abastecerse de cremas y lociones corporales.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*