?Tu Pc esta lenta? Fix it te puede ayudar

by Alexander Salas | 03/20/2012 4:23 PM

[1]

Fix it (Microsoft)

Microsoft Fix it Center hace que sea más fácil que nunca obtener soporte técnico gracias a herramientas que ayudan a solucionar los problemas actuales y a evitar que aparezcan otros nuevos.

Fácil de instalar y de ejecutar: Los asistentes fáciles de usar le guiarán a través del proceso de instalación y le ayudarán cada vez que necesite asistencia.
Automatizado: Gracias a los solucionadores de problemas automatizados, Fix it Center ayuda a solucionar los problemas de su equipo, incluso aunque no sepa con certeza qué le ocurre exactamente. Fix it Center examina el dispositivo para diagnosticar y solucionar problemas y, al terminar, le da a elegir entre las opciones “Buscar y corregir” o “Buscar e informar”.
Asistencia preventiva: Como le ayuda a encontrar y corregir los problemas antes de que sean graves, Fix it Center ayuda a mantener el equipo ejecutándose con normalidad y descargando las últimas soluciones.

Soluciones relevantes
Microsoft Fix it Center personaliza las soluciones para su dispositivo, mostrando únicamente la información relativa a su hardware y software.

Personalizado para su dispositivo: Al examinar el equipo y los dispositivos para detectar el hardware y software que está utilizando, obtendrá un soporte más personalizado con Fix it Center.
Respuestas y consejos relevantes: Como Fix it Center realiza un seguimiento de sus dispositivos y configuración, únicamente le ofrecerá la ayuda, las soluciones y los artículos que responden a sus necesidades-

Le da el control
Microsoft Fix it Center le proporciona un método sencillo de mantener el control y el soporte de sus dispositivos.

Configuración personalizada: Puede elegir la configuración y el nivel de automatización, así Fix it Center se adapta para que administre sus dispositivos como desee.[2]
Administrar varios dispositivos: Gracias a una vista sencilla de todos los dispositivos, es fácil administrar varios dispositivos con un sólo vistazo. Incluso puede administrarlos de manera remota.
Mantenimiento de registros: Ahora podrá también llevar un registro de todas las actualizaciones y reparaciones realizadas en cada dispositivo gracias al informe continuo de Fix it Center. 

Para bajar esta herramienta solo da>>> Clic aqui

Endnotes:
  1. [Image]: http://alexandersalas.com/wp-content/uploads/2012/03/Fix-it-2.jpg
  2. [Image]: http://alexandersalas.com/wp-content/uploads/2012/03/Fix-it-center.jpg
  3. : https://twitter.com/share

Source URL: http://alexandersalas.com/937/