Como empresa, Flixpress es pionera en el camino hacia una nueva era de la creación de medios de comunicación. Nuestro objetivo es crear los medios de comunicación inteligente que se conforma a las necesidades del cliente con poca o ninguna intervención por parte del cliente. Todo viaje tiene un punto de partida y Flixpress.com es el punto de partida para nosotros.

Actualmente ofrecemos tres servicios relacionados:

1-Personalización de vídeo utilizando plantillas automatizadas

2-Personalización de medios para empresas y organizaciones

3-Producción de Video completo a precios muy competitivos

¿Qué es Flixpress.com?

En Flixpress.com, hemos creado un servicio que permite a cada uno crear video de calidad de difusión en línea en cuestión de minutos. Nuestra solicitud en línea es perfecta para crear videos. Le dará el tipo de apariencia profesional que de otra manera le puede costar cientos o miles de dólares. Esto es lo que la mayoría de nuestros clientes necesita y utiliza con regularidad. Pero no nos detenemos ahí.

También hacemos que sea increíblemente fácil y asequible para crear un vídeo profesional para introducir un producto o servicio al mercado de masas.

Y hay un sinfín de posibilidades disponibles a través de nuestros servicios personalizados. LEER MAS

 



 

Promo Hispana

No es un secreto que el email marketing o marketing por correo electrónico sigue siendo hoy en día la forma más poderosa de promoción en internet.

Es lógico que para vender en internet necesitas un buen producto, una web vendedora, y lo más importante; un montón de clientes potenciales. La buena nota es que podemos ayudarte en esto último, podemos ayudarte a incrementar tu lista de clientes potenciales, o lo que es lo mismo, tu lista de suscriptores.

¿Cómo me pueden ayudar?

Se ha desarrollado una herramienta de marketing viral llamada Promohispana imprescindible en los negocios online con la cual podrás aumentar tu lista de marketing. El constructor de lista viral permite que todo el mundo en tu lista te ayude a incrementarla, lo cual significa un aumento muy significativo para tu lista … ¡Y para tu negocio!

Recuerda que en el seguimiento esta la fortuna online, y que la única forma de vender en internet es ofrecer tus productos reiteradamente semana tras semana a través de una relación (la tuya propia u otra).

¿Y si no tengo una lista de marketing o la que tengo no me da resultados?

Aquí es donde entra en obra maestra de la lista de marketing viral Promohispana. Usando un servicio como el Promohispana vas a poder crear una lista de referidos directos a los cuales enviar tus ofertas cada semana totalmente gratis. ¡Y lo que es mejor … Vas a ganar un tanto por ciento de la publicidad que ganen tus referidos de por vida!

Además, vas a poder enviar correos a otros miembros de la lista que tu no hayas referido con los créditos que ganes al revisar las ofertas de otros usuarios. Es lo que se conoce como un sistema de intercambio, en este caso de publicidad por correo electrónico. LEER MAS

 



 

Webempresa Hosting

Si quieres empprender con tu negocio por internet debes tener un servidor de hosting que te brinde el mejor soporte sobre tu servicio de hosting y dominios.

Webempresa es un hosting español que empezó su andadura hace más de 15 años. Con el tiempo se han convertido es uno de los referentes del sector y ahora da servicio a más de 18.000 usuarios.

Según su sitio web uno de sus puntos fuertes es la atención al usuario: prometen un tiempo de respuesta menor a 30 minutos y dicen actuar de inmediato si tu página web “se cae” de la red. El hosting de Webempresa tiene un equipo de ayuda y soporte online disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Curiosamente, parece que solo alojan páginas creadas mediante WordPress, Prestashop y Joomla. Dicen ser expertos en estos sistemas, por lo que, si piensas usar alguno de estos, Webempresa es una de las opciones a tener en cuenta. LEER MAS