Get Adobe Flash player

Recomendado

Los 7 sabores de windows 7

Clic Para Printear este documento

Sabores de Windows 7

Sabores de Windows 7

Los 7 Sabores De Windows 7 

Windows XP venia en dos versiones fáciles de distinguir: una para el hogar y la otra para empresas. Windows vista se divide en cinco versiones diferentes, cada una con precio distinto y una confusa gama de funciones. Windows 7 sube el nivel de confusión con siete versiones, pero son mucho más fáciles de interpretar.

La gran mayoría de consumidores elegirán Windows 7 Home Premium, y la mayoría de las empresas Windows 7 Profesional. Aun así, para despejar toda duda, describiremos las siete versiones disponibles. 

Sabores disponibles:

Windows XP venia en dos versiones fáciles de distinguir: una para el hogar y la otra para empresas. Windows vista se divide en cinco versiones diferentes, cada una con precio distinto y una confusa gama de funciones. Windows 7 sube el nivel de confusión con siete versiones, pero son mucho más fáciles de interpretar.

La gran mayoría de consumidores elegirán Windows 7 Home Premium, y la mayoría de las empresas Windows 7 Profesional. Aun así, para despejar toda duda, describiremos las siete versiones disponibles.

1-Windows 7 Starter: Esta versión reducida de Windows 7 corre mayormente en notebooks, pequeñas PCs que carecen de potencia suficiente para algo más que navegar en la Web y procesamiento de textos básicos.

2-Windows 7 Home Basic: Diseñado para países en vía de desarrollo, esta versión contiene todo lo incluido en la edición starter y viene con mejores gráficos, la opción de compartir la conexión de internet y configuraciones para laptops más potentes.

3-Windows 7 Home Premium: Concebida para satisfacer la mayor parte de las necesidades de los consumidores, esta versión incluye programas que le permiten ver y grabar TV en su PC, así como crear DVDs con las grabaciones de su videocámara.

4-Windows 7 Profesional: Dirigida al mercado corporativo, esta versión contiene todas las funciones incluidas en Home Premium, así como herramientas para pequeñas empresas: funciones adicionales de networking (redes), por ejemplo, y herramientas similares para empresas.

5-Windows 7 Enterprise: Microsoft vende esta gran versión para empresas por paquetes de licencias.

6-Windows Ultímate: Esta versión apunta a las billeteras de los especialistas en tecnología informática que pasan la mayor parte de su vida frente a sus teclados.

7-Windows 7 “E”: Se vende en los mercados europeos, la “E” significa que la versión no viene con Internet Explorer.

Aunque pueda parecer complicado que existan siete versiones, elegir la que usted necesita no están difícil. Como Microsoft incorpora todas las versiones en DVD de Windows 7, puede actualizar su versión en cualquier momento con solo sacar su tarjeta de crédito, hacer un clic y liberar las características presentes en las diferentes versiones. A diferencia de Vista, cada versión contiene todas las características incluidas en la versión inferior. Windows 7 profesional contiene todo lo que se encuentra en Windows 7 Home Premium.

Aquí encontrara unas pautas para elegir la versión que necesita:

> Si va a usar su PC en su hogar, elija Windows 7 Home Premium.

> Si necesita conectarse a un dominio a través de una red en su trabajo, y sabrá si lo está haciendo-querrá Windows 7 Profesional.

> Si es un profesional de la industria informática, debería echar mano en Windows 7 Ultímate porque incluye todo lo que se encuentra en las otras versiones.

> Si es un técnico en computación que trabaja pera empresas, vaya y discuta con su jefe sobre la necesidad de comprar Windows 7 Professional o Windows 7 Enterprise. Seguramente el jefe tomara una decisión basándose en si está en una empresa pequeña (Windows Professional) o grande (Windows Enterprise).


Clic Para Printear este documento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Traduccion

Suscribete al boletin

Clic PTC

* indicates required

Recomendado

Banner Hostgator