Consejera espiritual de Trump le declaro «Dios es tu lugar de descanso» Por el Covid-19

03/22/2020

La pastora Paula White, quien es la consejera espiritual y amiga cercana del presidente Trump habló con CBN sobre cómo conquistar el miedo durante esta crisis mundial de coronavirus.

El extracto de la entrevista fue transmitido el día de ayer en el programa Faith Nation de CBN.

«El enemigo, al que llamamos Satanás, sólo tiene unas pocas herramientas y una de ellas es el miedo. Esa es la razón por la que opera tanto en el miedo, y está bien sentir miedo, está bien estar un poco ansioso, no es como si no fuéramos humanos y no tuviéramos preocupaciones reales, pero no significa que tengamos que vivir con ese miedo», comentó White

White habló de la fortaleza y refugio que encuentra en la Palabra de Dios en medio de tanto pánico.

«Aquellos de ustedes que no tienen una relación con Dios, están mirando nuestras vidas (como cristianos) y diciendo, ‘¿Cómo están tan pacíficos durante este tiempo? ¿Cómo es que hay calma? ¿Cómo es que no hay este pánico? No significa que no usemos nuestro cerebro. Significa que entendemos algunas cosas: La Biblia dice que debemos pelear la buena batalla de la fe. La Biblia dice que no se nos ha dado un espíritu de miedo, sino de amor, de poder y de mente sana. Jesús dijo: «Mi paz os dejo, como si nos diera su paz».

«Dios es tu lugar de descanso»

«Dios es tu lugar de descanso. La Biblia dice que algunos llaman a carros y caballos, pero nosotros llamaremos al Señor. Cuando hay cosas que se sienten tan fuera de control en nuestra vida, nos necesitamos unos a otros, necesitamos estímulo. Y, sobre todo, necesitamos invocar a Dios. Hay gente que está en la valla o gente que es agnóstica. Hay personas que no saben lo que creen, y están verdaderamente experimentando pánico y fobias y terror y miedo y todas las cosas que el enemigo quiere bombardearnos».

«Pero siempre he dicho que la iglesia nunca ha sido un museo para santos. Siempre ha sido un hospital para los que están sufriendo. Estamos rezando por nuestros primeros socorristas y nuestros médicos, por el CDC, por nuestro presidente, por todos. No todo el mundo tiene centros de salud, algunos los tienen y otros se han convertido en centros de pruebas y están usando las iglesias. Estamos ayudando de diferentes maneras».

«Pero creo que la mejor manera en que siempre podemos ayudar como pastores es ofreciendo verdadera esperanza, y verdadera fe. Y la fe no es, lo que decimos, una falsa evidencia que parezca real. No estamos negando los hechos. Estamos diciendo que, en medio de esta circunstancia, en medio de esta pandemia, no tomó a Dios desprevenido. Y esto también pasará. Y Dios tiene respuestas, y si nos sentamos y nos relajamos en él y calmamos todo el ruido por un minuto, calmando el caos, creo que Dios, como lo ha hecho por miles de miles de años, liberó a su pueblo, les ha dado respuestas. No significa que todo resulte como tú quieres».

«Cualquiera que haya leído mi libro sabe que si yo tuviera las cosas como ellos quieren, no habría pasado por todo el caos literal y el infierno que pasé, pero esa crisis no tiene que entrar en ti. Y eso no es para minimizar lo que estamos pasando, porque es muy real. Es muy grave. Pero sé que esto también pasará».

873 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *